PRAGA 02 VISION

Praga

Una calle preciosa, llena de restaurantes, tiendas y edificios encantadores. Fijaros en los escudos y placas que muchas casas tienen, antiguamente eran la señal de identidad de la actividad de la familia que lo ocupaba o su escudo nobiliario. Muchas deben su nombre a estas placas.

Aquí mi mujer tuvo un tropiezo en esas calles tan adoquinadas y digamos que barrió un poco el piso. Todo fue un susto, pero los dedos de la mano se le pusieron un poco morados. Como veníamos con la concept de comprar el famoso granate, aprovechamos para entrar en una joyería y así cambiarles el color a los dedos amoratados .
Ahora los dedos lucían diferentes, con otro colorido, y hasta el dedo estaba menos amoratado. Complete que la caída nos salió por 1.600 Ks. Ya os diré mas adelante donde encontramos otra joyería, que por el mismo precio, nos compramos otras 2 sortijas para poder la familia. Siempre hay que hacer un poco el primo cuando se viaja.

Pero en esta otra joyería no estaba una vendedora coma la anterior. A parte de todo las mujeres Checas, la verdad que boy muy guapas. Para evitar caídas y andar cómodo, es conveniente llevar calzado con suela mullida, porque las calles, como dije un poco antes están adoquinadas y las piedras se te clavan en los pies.
Source: viajeropermanente.blogspot.com
RELATED VIDEO
Praga V3S - v lese
Praga V3S - v lese
Gimme Gimme (video) - Praga Khan
Gimme Gimme (video) - Praga Khan
Praga V3S in road movie Nehoda
Praga V3S in road movie Nehoda
Share this Post

Related posts

Prague Weekend breaks

Prague Weekend breaks

MAY 24, 2018

So, prologue total, quickly toward the beginning of November plus the journey had been re-booked and back on. We travelled…

Read More
Thomas Cook Weekend breaks UK

Thomas Cook Weekend breaks UK

MAY 24, 2018

Valentine’s Day falls on a weekend this year, just what exactly better time and energy to just take an intimate city break?…

Read More